Hola MundiAmigo!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Cena la bodeguita del medio

Comments

  • Ahi voy !! estoy emocionada (voy sola por primera vez) despues les cuento
  • Les cuento como me fue: por primera vez me dejaron ir solita, a cenar con Francho, ahbia visto sus fotos y se ve un pendex muy atractivo. Ahi estaba puntual en ese resto cubano, cuando me vio ya me di cuenta que todo iba a salir bien... cenamos y charlamos muchisimo, estaba un poco nerviosa por que era mi primera vez en una situacion asi, ya ni se cuantos mojitos me tome, el es divertido y buena onda y eso ayuda, mientras era que me miraba y me seducia cada vez mas me daba la idea de lo que iba a pasar despues, ya estaba dispuesta a que pasara de todo, asi fue, terminamos la cena, y ya en un lugar mas intimo nos dedicamos a conocer nuestros cuerpos, ya los nervios se me habian ido y me deje llevar por Franco que fue todo un caballero y me hizo sentir muy deseada. Javi me pidio que le mandara un mensajito para saber que estaba todo bien, pero se me olvido :# y me llama en plena batalla, asi que tuvimos una interrupcion pero despues volvimos a lo nuestro y seguimos despacio, mas fuerte y mas y mas.

  • Te felicito Silvana, pero algo que no me queda claro es si pagaste la cena, pagaste por estar con el chico? y lo otro, no lo veo en ninguna parte, es miembro? no es que quiera salir con el chico, mi duda es porque no me queda clara la metodología
  • Sil, nos vemos en la semana, beso
  • Jarek: Si, la cena pago Javi, y no Franco no es un taxy boy, no pague por el. Los chicos para salidas se ven cuando sos una chica, imagino que vos ves las chicas y nosotras al reves.
    Ferchi: Si, nos estamos viendo :# :#
    Besitos
  • No los pueden ver para que no se muerdan de envidia los vejetes, jaaaaa
  • placenteras palabras de tu o su velada.... me hiciste estar ahí

Leave a Comment

Drop image/file