Hola MundiAmigo!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Mercado de NixBonds

Hola! Aca pueden poner sus nixbonds a la venta y comprar si necesitan. Antes de aceptar una operacion, deben verificar que el miembro que les ofrece los bonds los tenga. Para ello, deben entrar en www.mundinix.com con user / password y fijarse en el listado de sponsors. Cualquier cosa pregunten, gracias

Comments

  • Quiero vender mi Bond
  • Me interesa, revisa por favor tu inbox, seguimos por ahí?
  • Hola, les quiero informar que pude transferir mi nixbond con total seguridad y confianza. he recibido el dinero rapidamente y sin dificultades. Gracias Jarkey y gracias a Roger. XOXO

    Jay
  • Hola a todos, por un tiempito no voy a estar participando pero mi Bonds se lo di a Sil, besos a todos!!
  • Hi there. I have a Nixbond long time ago. For sale now. I'm not going back to Argentina
  • Hi there, my question is: what can I do with a NixBond?
  • you can exchange those NixBonds for stock in a company 1=1
  • Buen día... tengo algunos bonds, y quisiera venderlos. Si alguien se halla interesado hablamos por acá... Saludos !
  • REGLA GENERAL:

    Un tenedor de NxB puede ser cualquier persona. No es necesario que sea miembro. Para Transferir, si no sabes como hacerlo contacta a un/a Oryx o envianos un email.

    El Valor Nominal del NxB es el que se publica en Mundinix. Esto no quiere decir que lo tengas que vender/comprar a ese precio. El valor lo negocian las partes o bien se subastan los dias Miercoles

    El user que tiene menos de 12 NxB y tiene mas de 1 año esta obligado a quemar 1 NxB por mes.
    Excepciones:

    Si tiene su asset congelado
    Si es un componente Yang

Leave a Comment

Drop image/file